jueves, 6 de noviembre de 2008

Bella Swan





APARIENCIA:
La piel de Isabella es blanca, algo pálida, y su pelo castaño oscuro es largo, más o menos ondulado, sus ojos son color chocolate. Stephenie Meyer describe a Bella como una joven delgada y frágil. Su rostro tiene forma de corazón y mejillas predominantes, una nariz delgada y una mandíbula estrecha, junto a una puntiaguda barbilla. Sus cejas son más oscuras que su cabello, y su boca un poco grande para su mentón. Mide alrededor de 1,64 m y pesa alrededor de 52 kilos. En el libro se habla continuamente de su torpeza (que es innata) y de su malgenio que aunque no sobresale a menudo, al ser la narradora ella misma, destaca entre un punto de ironía nostalgia.
BIOGRAFIA
Isabella Marie Swan nació el
13 de Septiembre de 1988. Sus padres, Renée y Charlie Swan, una pareja joven la cual vivía en la pequeña ciudad de Forks, en Washington se separaron cuando Bella tenía sólo seis meses de vida, por lo cual Bella se fue a vivir con su madre a Phoenix, Arizona.
Bella siempre tuvo pocos amigos, siempre fue un poco "bicho raro"hasta que se mudó a Forks para vivir por primera vez con su padre. Desde ése momento, al ser la nueva en un colegio con un cómputo de 358 alumnos, la chica se convierte en una especie de atracción a los ojos de algunos los chicos del pueblo. Al ser tan increíblemente torpe, la joven se convierte en un peligro andante en las clases de gimnasia, lo que la convierte en una "Damisela en apuros" a ojos de sus compañeros.

FAMILIA
RENEE DWYER
Renée Dwyer es la madre de Bella. Se parece a ella, pero tiene el pelo más corto. Nació en
1968 en Phoenix (Arizona). Ella y Charlie Swan no estuvieron casados mucho tiempo. Su hija nació en septiembre de 1988 y ellos se divorciaron en marzo de 1989. Se mudó a Riverside (California) cuando Bella solo tenía cinco años, y algún tiempo después se mudaron a Phoenix, donde ella vive desde entonces.
En
2004, ella conoció y se enamoró de un jugador de la liga menor de baseball llamado Phill Dwyer, con el que luego se casó. Bella optó por mudarse con su padre, dejando libre a Renée para vivir con su nuevo marido.
CHARLIE SWAN
Charlie Swan es el padre de Bella. Nació en
1964 en Forks (Washington) Aunque ha estado separado de Renée 17 años, no ha llegado a superar el divorcio. Es el jefe de policía de Forks.
Cuando era pequeña, Bella iba a visitarlo un mes en verano. Cuando tuvo catorce años, exigió pasar las vacaciones con su padre en otra parte. Solían ir a California. Cuando Renée se volvió a casar, Bella se fue a vivir con Charlie a Forks. Él hizo todo lo que pudo para que ella se sintiese en casa.


No hay comentarios: